domingo, 3 de abril de 2016

Vegeta - Super Pack Definitivo

Saludos! Comenzamos el mes con un Pack tan grande como el que hicimos de Vegetto (O incluso más grande). Se trata de un Nuevo Super Pack Definitivo de Vegeta. Este Pack recopila todos los Mods hechos anteriormente del personaje así como otros nuevos y algunas remasterizaciones.
Entre otras cosas se encuentra una Nueva Versión de Vegeta GT, un Remake de los Super Saiyajin 3 así como a Vegeta de Dragon Ball Super... Sin más que decir los dejamos aquí

TRAJES PARA VEGETA MEDIO

Traje 1
Traje 2


Traje 3


Traje 4


TRAJES PARA VEGETA 2DA FORMA

Traje 1


Traje 2
Traje 3
Traje 4


En cuanto a los personajes a reemplazar cuentan con técnicas propias y se encuentran:
  • Vegeta SSJ3 reemplaza a Appule
  • Vegeta SSJ Blue reemplaza a Spopovich
Esperamos que el Pack sea de su agrado

Agradecimientos Especiales
  • ApioMan
  • Zkazumistar
  • Pxgamer13

Mod hecho por todo el KMS Team.

Link de Descarga: Vegeta - Super Pack Definitivo

Parche Opcional: Vegeta BoG SSJ3

18 comentarios:

  1. Do ps2 mods work on the Wii port of Budokai Tenkaichi 3?

    ResponderBorrar
  2. hola podrian por favor mandarme solo el mod de vegeta de este vegeta pero solo el traje uno de vegeta medio el de vegeta base, base poder maximo,ssj,ssgss por favor solo el traje 1 no los demas

    ResponderBorrar
  3. se ven genial, voy a probarlos :)

    ResponderBorrar
  4. hola me podrías mandar solo a vegeta fnf y los skins de vegeta gt??? por favor
    mi email es giancarlo0809@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola me podrías mandar solo a vegeta fnf y los skins de vegeta gt??? por favor
    mi email es giancarlo0809@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. No podrian subir los mods a mediafire? es que mega ahora tiene limite

    ResponderBorrar
  7. gracias por los mods estan geniales espero que me sirvan haaa y las ersonas que tienen problemas con mega ahora hay un programa de mega para descargar por esos link es mucho mas rapido

    ResponderBorrar
  8. Gran mod. Es un detalle que hayas añadido la cara de vegeta en vez de dejar la de baby como hacen otros. La chaqueta ha quedado genial y las iluminaciones de las transformaciones las haces mucho mejor que chuchoman en mi opinión ^^ Lo único que puedo decir es que me encantaría tener SOLO ha vegeta GT, con y sin chaqueta, pero sin forma majin, ss3 ni blue. Solo añadir al vegeta GT de la serie, vamos :S intentaré modificarlo yo.

    ResponderBorrar
  9. Hace a goku ropa dbs de trabajo cosecha

    ResponderBorrar
  10. Solo me puedo transformar hasta ssj 3 pero de ahí no me deja hacer ninguna otra transformación, como hago para poder seguir transformandome?

    ResponderBorrar
  11. Este mod sirve para el emulador dholphin?

    ResponderBorrar
  12. Power Warriors Arcade#1-Android
    تحميل لعبه دراغون دراغون PPSSPP

    ResponderBorrar